iO7

8 AÑOS DE CONTINUO CRECIMIENTO.

Integración Educativa y Cultural Eddington, A.C. a la que pertenece el Centro de Capacitación y Desarrollo de Estudios Profesionales (CECADEP), surge de una visión en la educación cuyo enfoque fuera transformador de ideas y contar con estudiantes de nivel medio superior con habilidades y capacidades individuales para un desarrollo humano, integrando valores y conocimientos para promover la competitividad a través de una actitud solidaria y desarrollar sus talentos en ese entorno, siempre comprometidos con la sociedad mexicana para mejorar las condiciones económicas, políticas, educativas y culturales. Con este proyecto en mente, administrativos y académico desde el primer día hemos tratado de contagiar nuestro sueño a los alumnos.

MÁS QUE UNA EDUCACIÓN…

Nos enfocamos en el medio correcto para cada uno de nuestros estudiantes, el 98% de ellos egresan para un nivel superior, nosotros creemos que están aptos para desarrollarse y alcanzar sus objetivos con un espíritu fuerte de hacer más con menos y buscar opciones; forjamos su disciplina para que encuentren los medios adecuados para ser personas exitosas en su vida y que su familia se sienta orgullosa de tener hombres y mujeres de bien.

CECADEP